Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue encontrado muerto, con un fuerte golpe y herida en la cabeza, el miércoles en la mañana en el municipio de García, Nuevo León.
El cuerpo fue localizado en el patio frontal de una vivienda, cerca de la puerta y, a reserva de las indagaciones, pudo haber sido agredido, o caído de su propia altura.
El hecho fue reportado al número estatal de emergencias 911 alrededor de las 5:30 horas en la calle Topacio 229-A, en la colonia Villas del Alcali.
Fuentes policiacas señalaron que el masculino, no identificado, tenía entre 30 y 35 años, era de complexión regular y tez morena. Vestía camisa gris con manga larga color camuflaje, pantalón corto café y zapatos negros.
Fueron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado, encontrando al afectado boca arriba, a corta distancia de la puerta principal.
Los paramédicos le detectaron manchas de sangre, un fuerte golpe y una herida en la cabeza. No sé observó ningún objeto contundente con el que pudiera haber sido atacado.
dat