A unos días de su desaparición, un joven fue encontrado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, en un terreno deshabitado, en el centro de García, en Nuevo León.
El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas del martes, en el cruce de las calles General Treviño y Porfirio Díaz.
- Te recomendamos Liga Nuevo León otra jornada violenta con 9 homicidios el lunes; suma 43 en cinco días Policía
La víctima fue identificada como Julio César Rosales Díaz, de 24 años, hijo de Julio Rosales Montelongo, director de Deporte Integrador en García.
De acuerdo con una fuente, el joven había sido reportado por su familia como desaparecido durante el fin de semana.
Padre emite mensaje conmovedor en redes sociales
A través de Facebook, el padre de la víctima dio a conocer a través de un conmovedor mensaje que su hijo había sido encontrado sin vida.
“Hijo mío, llegó tu tiempo de descansar. Así lo quiso Dios. Me mandas fuerzas, allá estarás con tu abuelita. Llévate mi admiración y respeto”, se puede leer en la publicación junto a una foto de Julio Rosales y él.
Horas antes de anunciar que había fallecido su hijo, publicó que se encontraba desaparecido, por lo que pedía ayuda para poder localizarlo, además de orar por su hijo.
Hasta el momento, no se ha dado información sobre cómo desapareció el joven de 25 años.
Incluso el Gobierno de García se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Julio, mandando sus condolencias a la familia de la víctima
"La Administración del Municipio de García 2021-2024, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, lamenta el fallecimiento de: Julio César Rosales Díaz “Tachito”. Hijo de nuestro amigo y compañero Julio Rosales Montelongo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, deseando que pronto encuentren resignación ante tan lamentable pérdida".