En Córdoba, Veracruz, un bebé recién nacido fue hallado dentro de una bolsa de plástico tirada en la banqueta de la avenida 10 y calle 13.
El bebé tenía aún restos del cordón umbilical por lo que autoridades investigan quién lo abandonó allí, si nació muerto o le quitaron la vida.
- Te recomendamos Abandonan a bebé recién nacido en calles de Tecámac; aún tenía el cordón umbilical | VIDEO Policía
Una llamada anónima a la línea de emergencia 911 reportó a las autoridades sobre la presencia del recién nacido sin vida en el primer cuadro de la ciudad.
Al lugar acudieron técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la policía municipal, estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México.
Tras confirmar que el bebé de aproximadamente 9 meses, aún con el cordón umbilical, ya no contaba con signos vitales, los paramédicos se retiraron para que personal de la Fiscalía hiciera su trabajo.
Peritos en Criminalística y detectives ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido y efectuaron el levantamiento del cuerpo del bebé, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso del recién nacido.
HAGU