Restos humanos fueron hallados dentro de una hielera en una zona despoblada durante la mañana del miércoles en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, a unos kilómetros de donde se encontraron tres cuerpo colgados de un puente vehicular en la carretera a Colombia.
La hielera fue localizada en la carretera Salinas Victoria-Santa Rosa, a unos 100 metros hacia el sur de la carretera a Colombia, en la colonia León A. Flores, cerca de las calles Isidro Guzmán y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
- Te recomendamos Rescatan a niño de 12 años tras caer en un pozo en el Cerro de la Silla en Guadalupe, NL Estados
Trascendió que al interior de la hielera se encuentra una cabeza humana y que correspondería a uno de los cuerpos que fueron colgados de un puente vehicular.
Al sitio llegaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizan las primeras investigaciones al respecto de los hechos.
Cuelgan 3 cuerpos en puente de la carretera a Colombia
Durante la madrugada 3 cuerpos fueron localizados colgados, atados de los pies, semidesnudos y con aparentes huellas de violencia en la carretera a Colombia en Salinas Victoria.
El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 21 de la carretera, el cual conecta al municipio con Ciénega de Flores en una zona conocida como 'El Callejón', donde la oscuridad predomina ante la falta de iluminación en el lugar.
Una fuente reveló que los cuerpos se encontraban colgados de los pies, dos de ellos a los lados y uno más al centro del puente.
Automovilistas que circulaban por el sitio durante los primeros minutos de este jueves fueron quienes realizaron el reporte a las autoridades de los cuerpos que colgaban a lo largo del puente.
También policías de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ejército arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes, así como determinar la identidad de las víctimas y el móvil del hecho violento.
Ante el hallazgo de los cuerpos la vialidad en ambos sentidos e incluso la circulación del puente fue cerrada, mientras las autoridades correspondientes bajaban a las víctimas.
nrm