En un inmueble de Cuautitlán Izcalli fueron localizados los cuerpos descuartizados de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los restos estaban en el departamento 402, edificio H6B de la unidad habitacional Tepalca, donde vivía un hombre con su pareja sentimental, quien tenía dos hijos: una adolescente de 14 años y un niño de ocho años.
El hallazgo se dio tras una investigación iniciada por la desaparición de una mujer de 36 años, reportada como no localizada el 16 de diciembre, por lo que personal de la Fiscalía realizó diligencia para solicitar una orden de cateo en el lugar, las cual les fue otorgada.
Vecinos contaron que en reiteradas ocasiones el hombre golpeaba a su pareja sentimental, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal; sin embargo, en agosto dejaron de verla y a sus hijos también.
Versiones extraoficiales indican que derivado de la golpiza, la mujer murió y sus hijos fueron testigos, por lo que el padrastro también los mató y cercenó los cuerpos para después colocarlos en un tambo que cubrió con cemento.
Tras el múltiple homicidio, el presunto responsable continuó con su vida y poco después inició una relación sentimental con Susana, una mujer de 36 años a la que conoció en su trabajo.
La relación marchaba bien, hasta que la mujer descubrió los restos humanos, lo cual sería el motivo por el que fue asesinada y cuerpo colocado en cubetas que también fueron cubiertas con cemento.
MMCF/VJCM