Hallan tres cuerpos en el Estado de México

Un cuerpo con huellas de tortura fue abandnado frente a una primaria en Naucalpan, mientras que los otrs dos cadáveres se encontraron dentro de un vehículo en Valle de Chalco.

Ana Salazar
Estado de México /

La policía local informó sobre el hallazgo de tres cuerpos, uno el municipio de Naucalpan y dos más en Valle de Chalco; el primero tenía huellas de tortura.

Las autoridades informaron de un cuerpo hallado en calles de la colonia San José de Los Leones, Segunda Sección, en Naucalpan; se encontrado envuelto en una cobija y fue abandonado frente a una escuela primaria.

Además reportó que fueron encontrados los restos sin vida de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, en el interior de una cajuela de un automóvil Volkswagen, matrícula MTN7952, estacionado desde hace varios días en la intersección que forman las calles Norte y Poniente 4, en la colonia Concepción, en el municipio de Valle de Chalco.

LAS MÁS VISTAS