"Salieron a comprar una planta": buscan a dos hermanas desaparecidas en Toluca

Se encuentran desaparecidas desde el pasado 18 de agosto y fueron vistas por última vez en el norte de Toluca.

Hasta el momento no hay pistas de ellas.
Abadiel Martínez
Toluca /

Sara Julieta y Carolina Bahena Valdés, hermanas de 11 y 15 años, respectivamente, se encuentran desaparecidas desde el pasado 18 de agosto, las cuales fueron vistas por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con sus familiares, quienes no han descansado por encontrarlas, señalaron que aquel día las menores salieron de la casa ubicada en San Pablo Autopan y se dirigieron a la entrada del Tejocote, cerca de la carretera Toluca - Palmillas. 

"Salieron a comprar una planta y no regresaron, se siguieron derecho hasta la autopista", indicó una de sus hermanas.


Al pasar las horas y no regresar a casa, la familia comenzó a buscarlas y al no tener éxito acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde emitieron las alertas Odisea. En las fichas de búsqueda se detalla que ambas hermanas vestían completamente de negro y una bolsa amarilla con estampado de girasoles.

A dos días de la desaparición, hasta el momento no hay pistas de ellas. La familia no descarta que pudieron haber escapado de la casa de su padre, ya que al parecer llevaban suficiente dinero incluso para irse a otro estado; no obstante, a cada hora que pasa crece la preocupación, ya que podrían ser víctimas de algún delito.


KVS

LAS MÁS VISTAS