El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que una finca fue cateada y asegurada en la colonia Monumental, en el municipio de Guadalajara, pues "existe una fuerte presunción" de que ahí fue donde estuvieron cautivos los hermanos González Moreno.
- Te recomendamos Feminicidios en aumento en Jalisco; siete registrados en la última semana Comunidad
“Existe una fuerte presunción al respecto, derivado de los indicios recuperados. Pero sí existe una fuerte presunción que pudieran haber estado privados de su libertad”, señaló.
Detalló que la finca tenía en su interior dos cuchillos de metal, una tabla, unos lentes, diferentes documentos, prendas de vestir y diversos indicios que serán analizados por el personal correspondiente, pues pudieran aportar datos sobre los posibles causantes.
Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, fueron privados de la libertad el pasado 7 de mayo y localizados sin vida dos días después.
Hasta la Fiscalía del Estado de Jalisco ha informado de la ubicación de indicios como el automóvil donde fueron plagiados y la causa de la muerte de los hermanos.
SRN