Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del fraccionamiento Real Castilla, en Atotonilco de Tula, según fuentes de seguridad.
Un automóvil marca Ford, submarca KA, color negro, que circulaba sobre la vía y un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, impactaron sobre los carriles en dirección a Tula; automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el hecho a la central de emergencias.
Paramédicos acudieron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo del vehículo particular, y posteriormente los trasladaron a un nosocomio de la zona.
Las unidades siniestradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el respectivo de responsabilidades; la circulación por la zona resultó con afectaciones menores.
En Tula de Allende se reportó el robo de un automóvil marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 1988, color amarillo, con matrícula de circulación MUH-30-48, del estado de México, que se encontraba estacionado en inmediaciones de la colonia Monte Alegre.
Al percatarse del hecho el afectado reportó el hecho a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al punto para instrumentar un operativo de búsqueda, el cual no obstante, concluyó sin resultados positivos, y debido a esto se trasladó al Centro de Atención Temprana (CAT) para interponer la denuncia correspondiente.
En Tepeji tres personas resultaron lesionadas luego de un percance registrado sobre la carretera Tula-Tepeji a la altura de la colonia Monte Alegre, siniestro en el que se involucró un taxi marca Nissan, submarca Tsuru, y un vehículo marca Nissan, submarca Tiida, color arena, que se incorporaba a la vialidad; los lesionados fueron trasladados a un nosocomio.
En Atitalaquia se reportó la recuperación de un automóvil marca Volkswagen, submarca Pointer, color blanco, con matrícula de circulación HKX-731-B, del estado de Hidalgo, mismo que se encontraba abandonado en un paraje; la unidad fue puesta a disposición de las autoridades, para los trámites correspondientes.