Durante las últimas 48 horas, en Hidalgo se registraron cinco ejecuciones violentas, entre ellas la de un militar en retiro quien fue sacado de su vivienda para ser privado de la vida con disparos de arma de fuego en la vía pública.
Asesinatos en Atitalaquia
Éste crimen ocurrió en el la comunidad de El Dendho, del municipio de Atitalaquia, donde la víctima., de 47 años de edad, fue sacado por sus sicarios de una vivienda ubicada en la Primera Cerrada de Tollán.
En el exterior del inmueble, el sujeto fue baleado por los criminales quienes escaparon del lugar.
En esa misma localidad, en la calle 3 de Mayo, otra persona de iniciales A.J.R.G., de 35 años, fue privado de la vida en un crimen similar.
Ejecución en Epazoyucan
Otra localidad donde se localizó una persona ejecutada, con huellas de violencia, fue la comunidad de Nopalillo, en el municipio de Epazoyuzan. De acuerdo con los reportes, la víctima, de iniciales A.F.H., presentaba impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
Ataque en Ixmiquilpan
También en el municipio de Ixmiquilpan se reportó un ataque a tiros ocurrido en la colonia Benito Juárez del municipio, el cual dejó como saldo una persona sin vida.
Presuntamente la victima salía de su domicilio cuando fue atacado por sujetos que huyeron a bordo de una camioneta.