Hieren a joven en asalto

Jorge Aguirre se dirigía a su trabajo cuando se registraron los hechos.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal.
Santa Catarina /

Un despliegue de policías ministeriales y municipales se registró en la colonia La Fama, en Santa Catarina, debido a un asalto a mano armada en el que un joven fue herido.

Jorge Andrea Aguirre Tirado, de 26 años, habitante del sector, se dirigía a su trabajo cuando fue abordado por unos delincuentes que lo atacaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a un hombre muerto en un hotel

Cuerpos de emergencia también acudieron hasta la calle 8 de Mayo, a la altura de 13 de Noviembre, para atender a la víctima quien dijo que los atacantes además llevaban un martillo.

La escena del crimen fue acordonada para levantar las pesquisas necesarias, aunque no se dijo si el robo fue consumado o si se logró localizar a los delincuentes.

Con información de Yadith Valdez

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS