Erik "N" fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión luego de ser señalado como probable responsable de feminicidio de su abuela, cuyo crimen ocurrió el pasado 1 de febrero en el municipio de Zinacantepec.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en un inmueble del Barrio Coporo, en Zinacantepec, en donde este hombre y su abuela habrían iniciado una discusión; sin embargo, él la habría golpeado hasta dejarla gravemente herida.
"Erik 'N' al parecer la golpeó, ocasionando diversas lesiones en el cuerpo, por lo la víctima fue trasladada a un hospital del municipio de Toluca", informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Sin embargo, a pesar de haber recibido atención médica, momentos de pues se confirmó que la mujer había muerto a causa de las lesiones.
La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones y detuvo al presunto feminicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Tras analizar los primeros elementos de prueba, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá en prisión hasta recibir sentencia.
KVS