Milenio logo

Hombre golpea a adulta mayor en GAM; le causó fracturas y la descalabró

Al momento de ser detenido el presunto responsable contaba con múltiples manchas de sangre en la ropa.

César Zayago
Ciudad de México /

Al medio día de este sábado se dio a conocer que una mujer de la tercera edad había sido brutalmente golpeada en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora María Luisa, de 76 años de edad fue víctima de agresiones físicas a manos de un hombre identificado como Luis Figueroa, mismo que le dio un fuerte golpe en la cabezale causó fracturas en sus manos.

La mujer sostenía diferentes formas de "castigo" contra el menor. | Especial
La mujer sostenía diferentes formas de "castigo" contra el menor. | Especial

El caso fue compartido en redes por el periodista Carlos Jiménez, quien informó que Luis tiró a la mujer de la tercera edad para continuarla pateando en el suelo. 

"Golpeó a una viejita, le fracturó los dedos, la descalabro. Luis Figueroa atacó a la señora María Luisa de 76 años.
"La tiró, la pateó... en @TuAlcaldiaGAM", compartió Jiménez en X.

Al momento se desconoce que fue la situación que desató las múltiples agresiones contra la adulta mayor. Sin embargo, el presunto responsable no mostró arrepentimiento durante su aprehensión.

Agresor mandó besos

Así mismo, El C4 informó que agentes de la zona norte adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron quienes defendieron a la mujer y detuvieron a Luis Figueroa.

Por lo que el responsable de las agresiones terminó bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), dónde al ser fotografiado como lo marca el protocolo, este posó ante la cámara ensangrentado y mandó besos al dispositivo — mostrando nulo arrepentimiento por su comportamiento violento y las lesiones ocasionadas a su víctima —. 

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.