Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego de ser agredidos por su ex pareja con un arma blanca en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
A través del número de emergencia 911, elementos de la Policía de San Pedro y paramédicos de Cruz Roja acudieron a una vecindad localizada sobre la calle 21 de Marzo, en la colonia Lomas de Tampiquito debido a un reporte de detonaciones de arma de fuego.
- Te recomendamos Tras enfrentamiento, detienen a tres presuntos delincuentes en Salinas Victoria Policía
Sin embargo los disparos se descartaron por completo luego de que observaron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad con una herida provocada con un arma blanca a la altura del pecho.
Los paramédicos estabilizaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Universitario en compañía de un menor de 10 años de edad, el cual presentaba golpes.
De acuerdo con las primeras versiones, en el domicilio habitaba la mujer con su hijo y familiares de su ex pareja, cuando de pronto el hombre arribó en estado de ebriedad y comenzaron a discutir.
De los gritos pasaron a los golpes, por lo que el hombre agredió a la mujer con un arma blanca a la altura del pecho y empujó al menor, lo que le provocó golpes al caer.
Tras la agresión el hombre huyó, por lo que fue buscado por elementos de la Policía de San Pedro.
Una fuente reveló que tanto los heridos como el agresor son foráneos y habitaban en el sitio desde hace algunos meses.