Un hombre que presuntamente estaba bajo efectos del alcohol provocó una explosión en un almacén de pirotecnia en el municipio de San José del Rincón, al norte del Estado de México. Reportes indican que esta persona perdió la vida y dos policías municipales resultaron lesionados.
El hecho ocurrió la noche de este martes en la comunidad de San Isidro, en donde era celebrada una fiesta de carácter religioso. Un reporte de la Policía local señala que, presuntamente, el hombre, de aproximadamente 25 años, realizaba la detonación de diversos cohetes y aparentemente hizo algunos disturbios bajo el influjo del alcohol.
- Te recomendamos Explosión destruye agencia municipal en Santa María Jicaltepec, Oaxaca Estados
En consecuencia, el hombre escapó hasta refugiarse en una parroquia de la comunidad, llegó hasta donde tenían almacenada la pirotecnia respectiva para la fiesta patronal y posteriormente detonó la misma, sin que se supiera si esta última acción fue intencional o accidental.
Consecuencia de ello, se registró un derrumbe en el edificio y el hombre perdió la vida, sin embargo, dos policías más del municipio de San José del Rincón resultaron con algunas quemaduras y fueron trasladados al hospital regional de Atlacomulco.
Elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron el llamado y rescataron el cuerpo de la víctima, además de trasladar a los uniformados heridos.
- Te recomendamos Vehículo con pirotecnia estalla en cierre de campaña en San Cristobal, Chiapas; hay tres heridos Elecciones
rarr