Un hombre fue hallado muerto y con huellas de violencia, atado a una carretilla en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Fueron menores de edad los que dieron aviso a sus padres de haber encontrado a una persona atada a un cúmulo de cosas y una carretilla en un terreno baldío en Cerro Paloomani y Cerro Costado.
- Te recomendamos Hallan a dos hombres muertos en Tlajomulco y Zapopan Policía
Los padres de familia dieron aviso al 911 de emergencias para verificar la situación, por lo que los policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga llegaron y corroboraron el reporte.
Fueron solicitados los paramédicos municipales quienes informaron que se trataba del cuerpo de un hombre, pero se desconocían las causas de muerte ya que estaba cubierto el cuerpo, solamente se asomaban los pies y algunas huellas de violencia.
La zona fue acordonada por la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga y los gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargaron de resguardar la zona.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios recabaron datos e información para agregar a la carpeta, indicaron que el cuerpo tenía un mensaje amenazante.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
SRN