Hijo atacó con un machete y cuchillo a su madre y hermana dejándolas desangrar por más de doce horas dentro del domicilio ubicado en la calle Palma del Fraccionamiento Arecas en Altamira.
El reporte de las autoridades señala que los hechos se dieron, luego de una acalorada discusión entre el sujeto agresor con su mamá y en el que intervino la hija.
Bajo amenazas, dejó que las mujeres desangraran por más de doce horas dentro de la vivienda, después de ese tiempo el individuo de 31 años huyó del lugar.
La madre de 54 años y su hija de 35, como pudieron , lograron pedir auxilio a sus vecinos, quienes llamaron al 911, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Enseguida, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la madre quién sufría mayor pérdida de sangre por las lesiones ocasionadas con un cuchillo y un machete, tras estabilizarla fueron trasladados de urgencia al hospital del ISSSTE, donde el diagnóstico médico es reservado.
La Policía Investigadora llegaron al lugar para realizar las deligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
ELGH