Hombre ataca a machetazos a cinco civiles y un policía en La Laguna

Como si de una película de terror se tratara, al momento del arresto el hombre lucía su vestimenta con manchas de sangre de los afectados.

El oficial resultó con algunas heridas en manos y brazos, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a un hospital.
San Pedro, Coahuila /

Un individuo bajo condiciones inconvenientes, se atrevió a agredir con un machete a cinco personas y un oficial de la Policía Civil de Coahuila, quien logró detenerlo y asegurarlo.

El oficial resultó con algunas heridas en manos y brazos, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención y valoración médica.

Todo comenzó cuando se recibió un reporte de la línea del Sistema de Emergencia 911, sobre un individuo del Barrio Monterrey que había atacado a machetados a varias personas, por lo que se requería la presencia policiaca.

Se informó que este hombre lastimaba con el machete a cuanta persona se le cruzaba en el camino, por lo que se montó un operativo policiaco para lograr la detención del individuo de 45 años de edad. El arresto fue efectuado en terrenos del ejido Bolívar, donde también se le aseguró el arma blanca.

El señalado es obrero y vecino del Barrio Monterrey, su vestimenta estaba llena de sangre, que podría ser del oficial o de alguno de los lesionados. Fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Fiscalía General de Coahuila, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones graves.

GERR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.