Con graves lesiones y apunto de perder el brazo estuvo un empleado de una tortillería al quedar atrapado una extremidad, en los engranajes de la máquina procesadora de tortillas.
- Te recomendamos Empleado queda atrapado del brazo en máquina tortillera en Altamira Policía
El accidente ocurrió en el negocio ubicado en calle Pino del ejido Aquiles Serdán, en el municipio de Altamira, cuando el infortunado muchacho realizaba la labor de todos los días, preparar las tortillas y masa para el establecimiento comercial.
De inmediato fue solicitada la urgente intervención de los cuerpos de emergencia de la ciudad, en cuestión de minutos arribaron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, quiénes de inmediato procedieron a desarmar la máquina para preparar tortillas de tal forma que pudieran liberar el brazo que ya presentaba heridas sangrantes hasta la mano, además de posible fractura.
Enseguida, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y atendieron al trabajador tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Tampico, dónde quedó internado para su debida atención médica, bajo un diagnóstico médico reservado.
ICGC