Una discusión entre amigos terminó en violencia la tarde de este domingo, cuando uno de los involucrados disparó contra otro, hiriéndolo en el estómago.
El incidente ocurrió en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, sobre la calle General Amador Salazar, en Salinas Victoria.
- Te recomendamos Localizan a hombre con disparo en la cabeza en Cumbres; sería un médico Policía
De acuerdo con las autoridades, la riña escaló cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego calibre .22 y la accionó, lesionando a un hombre de aproximadamente 40 años, quien no ha sido identificado.
Paramédicos municipales acudieron al lugar para brindar auxilio al herido, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.
Su estado de salud no ha sido reportado.
Elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y agentes ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes.
El responsable del disparo fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Detienen a cinco por robo en bodega
Cinco hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey tras ser sorprendidos robando electrodomésticos de una bodega en la colonia Bellavista.
Los detenidos, identificados como Milton Adrián G., de 52 años; José Ricardo S., de 46; René N., de 52; Javier P., de 24, y Juan Fidencio G., de 51, fueron capturados alrededor de las 04:30 horas en el cruce de Bernardo Reyes y Manuel de la Peña.
El arresto ocurrió cuando los oficiales realizaban un recorrido de rutina y observaron a uno de los sospechosos saliendo de la bodega con una caja que contenía un bóiler eléctrico.
Al intentar detenerlo, el hombre intentó huir introduciéndose de nuevo en la bodega, pero fue capturado junto a otros cuatro sujetos que ya habían cargado en un camión torton varios electrodomésticos, incluyendo estufas y más boiler eléctricos.
Se presume que el local, que no cuenta con razón social, pertenece a una mueblería de la ciudad.
Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.