Detienen a hombre por lanzar ponchallantas en la carretera a Laredo en Anáhuac, NL

Al detenido le localizaron ponchallantas, una radiofrecuencia y siete envoltorios con características de la marihuana.

Eduardo "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público. Especial
Leyda Estrada
Anáhuac, Nuevo León /

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre que presuntamente lanzaba ponchallantes hacia la carretera a Laredo en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

El acusado fue detenido en el kilómetro 149 de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo. 

De acuerdo a la información, los elementos policiacos localizaron a Eduardo "N", de 37 años de edad, a quien le realizaron una revisión y le aseguraron seis objetos metálicos conocidos como ponchallantas.

Además le encontraron una radiofrecuencia y siete envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Debido a que se presume que el detenido realiza labores de espionaje para grupos de la delincuencia, fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Acusan a mujer de robar una tienda en el centro de Monterrey

Una mujer, que presuntamente sustrajo mercancía de una tienda departamental, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Ana C., de 35 años de edad, ocurrió en la avenida Benito Juárez y la calle Washington, donde los elementos atendieron el reporte de un robo en una tienda

A la llegada de los policías, fue el encargado del establecimiento quien pidió la detención de la mujer ya que pretendía salir de la tienda sin pagar 41 playeras que segun el informe metió en una bolsa. 

De la cual dijo la mercancía tiene un costo aproximado a los 6 mil 800 pesos, por tal motivo la mujer fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.