Un presunto implicado más en el asesinato de una mujer de 48 años que se encontraba conviviendo con su familia afuera de su casa en la colonia La Estanzuela, en el municipio de Monterrey, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones y encarcelado mientras se lleva a cabo el proceso penal.
- Te recomendamos Joven sufre ataque presuntamente de su pareja mientras dormía en NL; fue apuñalada 12 veces Estados
Los hechos ocurrieron el 11 de junio del año pasado, presuntamente Brallan N, de 26 años de edad, como fue identificado el indiciado, llegó al domicilio de la víctima junto a Samanta, Erick y Jonathan y abrieron fuego en contra de los presentes, provocando una herida en el abdomen de la mujer, que después le causó la muerte en un hospital.
En estos hechos también estuvo involucrado un hombre identificado como Oscar, quien días después fue asesinado en la misma colonia, por lo que quedó sin efecto la orden de aprehensión que existía en su contra.
Brallan es el último detenido por este homicidio y el juez le dictó como medida cautelar prisión preventiva mientras se cierra el plazo para la investigación complementaria.
Detienen a dos mujeres y un hombre por traslado ilegal de extranjeros en China
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil por trasladar de forma ilegal a personas extranjeras en el municipio de China, Nuevo León.
Los hechos se registraron durante la noche del lunes en el kilómetro 163 de la autopista Monterrey-Reynosa.
Mientras que los detenidos fueron identificados como Flor “N”, de 40 años; Tomás “N”, de 42 y Yazmín “N”, de 23, mismos que viajaban en una camioneta con placas del estado de Tamaulipas.
Durante una revisión, los oficiales se percataron que en la parte trasera de la unidad viajaban una adolescente y un hombre, ambos originarios de El Salvador, además de dos hombres provenientes de Honduras, quienes dijeron se dirigían a la frontera.
Ante la situación, las personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta fueron resguardados por el Instituto Nacional de Migración.
Por otro lado, los presuntos infractores quedaron a disposición del Ministerio Público.