Tras haber sido sorprendido realizando tocamientos a una niña de 11 años por la madre de la menor, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe en la colonia Nueva Agua.
Según el relato de los hechos, la mujer realizó la denuncia a las autoridades luego de que escuchara ruidos en el dormitorio de su hija y que al entrar detectara a su pareja realizando tocamientos a la niña.
Tras esto, inició un forcejeo entre la madre y el agresor, quien luego salió de la casa y detrás de él la mujer para impedir que huyera, en tanto pidió a su hija solicitar apoyo de las autoridades.
A la llegada de los elementos, la discusión seguía a las afueras de la vivienda, por lo que detuvieron al identificado como Jesús, de 44 años, para ponerlo a disposición de un Ministerio Público.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de hombre en Santa Catarina; estaba maniatado y envuelto en una sábana Policía