Milenio logo

Detienen a hombre por realizar tocamientos a niña de 11 años en Guadalupe; era pareja de la mamá

La madre de la menor escuchó ruidos en la habitación de su hija y al entrar observó a su pareja realizándole tocamientos.

Ángel Mercado
Guadalupe, Nuevo León /

Tras haber sido sorprendido realizando tocamientos a una niña de 11 años por la madre de la menor, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe en la colonia Nueva Agua.

Según el relato de los hechos, la mujer realizó la denuncia a las autoridades luego de que escuchara ruidos en el dormitorio de su hija y que al entrar detectara a su pareja realizando tocamientos a la niña.

Tras esto, inició un forcejeo entre la madre y el agresor, quien luego salió de la casa y detrás de él la mujer para impedir que huyera, en tanto pidió a su hija solicitar apoyo de las autoridades.

A la llegada de los elementos, la discusión seguía a las afueras de la vivienda, por lo que detuvieron al identificado como Jesús, de 44 años, para ponerlo a disposición de un Ministerio Público.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.