Tras discutir con un familiar, un hombre en supuesto estado de ebriedad decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza dentro de su domicilio en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la víctima, de 32 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en el número 50 de la calle 5 Mayo.
Cerca de las 14:30 horas de este domingo, sostuvo una discusión con un familiar mientras estaba bajo los supuestos influjos del alcohol.
Posteriormente, el hombre se fue se fue otra parte de la vivienda, donde tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, por lo que quedó tendido en el suelo.
Por lo anterior, sus familiares le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos que indicaron que murió de manera inmediata.
Por lo anterior, los policías municipales resguardaron la vivienda hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras concluir las diligencias, cerca de las 16:35 horas, trasladaron al anfiteatro el cadáver del fallecido, de quien no se proporcionó su identidad.
AFM