Hombre es detenido por posesión de droga en Monterrey

La detención ocurrió en el cruce de las calles de Apam y Jordán, en la colonia Mitras Centro, mientras el hombre realizaba sus necesidades fisiológicas.

El detenido fue identificado como Edmundo, de 48 años. Foto: Especial.
Monterrey /

Un hombre fue detenido por el delito de posesión de droga, cuando se encontraba en calles de la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

De acuerdo a un informe de la Policía Municipal, la detención de Edmundo, de 48 años, ocurrió en el cruce de las calles de Apam y Jordán, cuando el hombre realizaba sus necesidades fisiológicas.

Te recomendamos
Detienen a dos venezolanos por clonación de tarjetas en SP

Al practicarle una revisión, los policías le localizaron dos envoltorios transparentes, que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS