Detienen a hombre por presunta participación en homicidio en Escobedo, NL

De acuerdo con las autoridades, el delito habría sido cometido el pasado 12 de enero del año en curso en la calle San Dimas de la colonia Alianza Real.

El sujeto fue identificado como Miguel "N" de 26 años. | Especial
Escobedo, Nuevo León /

Un hombre fue detenido por el delito de homicidio en el municipio de Escobedo, por elementos de la subdirección de homicidios de la Fiscalía General de Nuevo León.

Fue en calles de la colonia Agropecuaria donde realizaron la captura.

De acuerdo a las autoridades Miguel "N" de 26 años quién ahora se encuentra en prisión, es sospechoso por su presunta participación en la muerte de Carlos de 24.

Se informó que la víctima se encontraba en su domicilio en el que habitaba con Juan Alberto “N”, que era señalado como punto de venta de droga, el día 12 de enero de 2025 en la calle San Dimas de la colonia Alianza Real.

De acuerdo a la versión proporcionada, el ahora detenido llegó a la vivienda acompañado de Juan Alberto “N” y María “N”, posteriormente señaló al ahora fallecido, comenzaron a golpearlo con un martillo hasta que perdió el conocimiento.

Posteriormente llevaron el cuerpo a un lote baldío de la colonia Privadas de Camino Real en General Escobedo, lugar en donde fue localizado sin vida al día siguiente.

Te recomendamos:
Escoltas de Manuel "N", hijo de ex directivo de AHMSA, protagonizaron pleito viral en San Pedro

grt

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.