Este fin de semana hubo varios hechos violentos en el municipio de Altamira, entre ellos un hombre fue atacado con un cuchillo, otro fue golpeado y atacado con un block, luego una mujer fue violentada físicamente al parecer por su pareja.
La policía confirmó que los fines de semana en la ciudad siempre hay problemas con riñas y sobre todo agresiones a mujeres por parte de sus novios, concubinos o esposos, todo esto vinculado al consumo de alcohol.
- Te recomendamos Accidentes en moto dejan dos personas sin vida y varios heridos en zona sur de Tamaulipas Policía
En el fraccionamiento Santa Elena un hombre fue agredido por otro al protagonizar una pelea, la víctima terminó con una herida en el estómago y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
Hombre es golpeado con un block
Un caso que generó verdadera alarma por la violencia con la que se registró fue lo ocurrido el domingo en el fraccionamiento Obeliscos, donde un varón golpeó a otro hasta que lo tiró al suelo, luego le pateó la cara, para después golpearlo varias veces en el cuerpo con un block, mientras sus vecinos le gritaban que lo iba a matar, después el agresor se retiró con calma del lugar.
Más tarde se reportó que una mujer había sido golpeada al parecer por su pareja en el fraccionamiento Colinas de Altamira, hasta el sitio además de los paramédicos de rescate voluntario, también llegó la Policía.
- Te recomendamos Muere hombre de la tercera edad sobre el libramiento Monterrey-Reynosa Estados
EAS