En Altamira otro hombre fue herido para asaltarlo, esta vez el ladrón clavó un cuchillo en el abdomen, aunque por fortuna la herida no fue profunda.
Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad cuando un señor en estado de ebriedad fue interceptado por un delincuente que lo despojó de sus pertenencias.
- Te recomendamos Hombres se dirigían hacia su casa, son asaltados y violentados en Altamira Estados
Como el hombre no se dejó atracar tan fácil, el ladrón decidió amenazar con un cuchillo, que no dudó en clavarlo en el abdomen del señor, que luego cayó al piso de donde ya no se pudo levantar.
Justo cuando salió otro hombre de un bar, el herido comenzó a pedir ayuda, así que se acercó y al notar que estaba herido decidió llamar al 911 para solicitar que llegaran los cuerpos de auxilio.
Los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas fueron los encargados de darle los primeros auxilios quienes determinaron que si bien la herida era grande, por fortuna no era profunda así que no era necesario suturar.
- Te recomendamos Delincuentes se organizan para robar en colonias de Tampico Comunidad
La situación también era que el señor estaba muy tomado, así que no podía brindar mucha información de lo que había ocurrido, solo refería que le habían quitado todas sus cosas, así que no podía siquiera hablarle a su familia para que fueran por él.
Cabe señalar que desde hace unas semanas se han estado registrando asaltos a transeúntes, donde el ladrón golpea y lesiona a sus víctimas, en el fraccionamiento Arboledas se han registrado ya dos casos, en uno de ellos la víctima terminó con una herida en la cabeza que le sangraba.
- Te recomendamos Alcaldes electos deben gestionar patrullas para el sur de Tamaulipas, pide IP Comunidad
EAS