Mujer ataca a su pareja con cuchillo de cocina tras discusión en Centro de Monterrey

El hombre terminó con una herida de consideración, siendo trasladado a un hospital para una valoración médica más profunda; mientras que la responsable quedó detenida.

El área quedó resguardada para las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Tras una discusión, una joven hirió con un cuchillo a un hombre, supuestamente su pareja, en el centro de Monterrey.

Mientras el afectado, de 51 años, resultó con una herida punzocortante penetrante en la región abdominal, la presunta responsable de la agresión, de 23, fue detenida por elementos de la Policía municipal.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 06:00 horas del jueves en unos cuartos de renta ubicados en la calle Juan Álvarez, entre Carlos Salazar y José María Arteaga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron consciente, y en condiciones de salud estables hacia el Hospital Universitario.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública de Monterrey procedieron al arresto y remisión de la sospechosa, quien aún se encontraba dentro del inmueble cuando llegaron las autoridades.

Aunque el caso es manejado con hermetismo, trascendió que, a temprana hora, se suscitó una discusión entre la pareja, durante la cual la mujer tomó el arma punzocortante y atacó al varón.

El lugar de los hechos quedó bajo custodia de la policía mientras arribaban los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite