Atacan a balazos a un hombre en la colonia Garza Nieto en Monterrey

Vecinos contaron que el hombre llegó al domicilio de unos familiares y minutos después dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Ataque a balazos en la colonia Garza Nieto. Foto: Especial
Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre lesionado fue el resultado de un ataque a balazos en la banqueta de un domicilio al que aparentemente llegó de visita en la colonia Garza Nieto en Monterrey.

La agresión se registró sobre la calle Privada Juan Bautista Ceballos en su cruce con 20 de Noviembre, a escasos metros de la Escuela Primaria “Profesor Emilio Rodríguez”.

Vecinos contaron que el hombre llegó al domicilio de unos familiares y minutos después dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

La víctima recibió al menos un impacto de bala en la espalda, por lo que fue traslado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

Las autoridades localizaron al menos tres casquillos pertenecientes a armas cortas en la escena del ataque.

Al sitio se desplazaron policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

Hallan muerto a hombre en Apodaca; estaba maniatado y envuelto en una cobija

En un nuevo hecho de violencia, un hombre fue encontrado sin vida, maniatado y envuelto en una cobija el martes en la mañana en una zona baldía del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Las autoridades no precisaron en el sitio si la víctima presentaba heridas de bala o algún otro tipo de violencia, por lo que la causa de muerte quedó a reserva de autopsia.

El hallazgo lo realizaron elementos de la policía municipal durante un patrullaje por brechas y áreas despobladas a la orilla del río Pesquería.

Fue en un baldío, a 200 metros de las calles Primavera y Arándano, atrás del fraccionamiento Muran Residencial, donde se localizó el cadáver.

Se trata de un varón de tez morena y de complexión regular, de quien no se precisó la vestimenta ni demás características físicas.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija, y a escasos metros estaban otras prendas del mismo tipo, así como varias sábanas en el suelo.

Aunque a simple vista no le detectaron manchas de sangre, la víctima tenía las manos atadas con un cordón de plástico de color naranja.

Apenas el sábado, los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados a tres kilómetros de allí, también por una brecha, a un costado de la avenida que comunica de Metroplex a Cosmópolis, en el municipio de Apodaca.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.