Un hombre de 40 años al que identifican como Carlos incendió una vivienda dentro del sector conocido como Nuevo Madero en Altamira, Tamaulipas, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes cuando todos se encontraban dormidos.
La señora Rosa Méndez Jerónimo explicó que el sujeto de 40 años desde hace un mes pretendía establecer una relación sentimental con su hija de tan sólo 14 años de edad, situación en la que siempre estuvo en desacuerdo, lo que generó que en repetidas ocasiones la amenazara con provocarle todo tipo de daño.
Tal parece que este sujeto bajo los influjos de estupefacientes echó combustible a la humilde vivienda de madera y le prendió fuego en forma de venganza por no dejar que fuera su novia la adolescente de 14 años.
Los bomberos acudieron al punto después de varias llamadas al 911 pero lamentablemente no pudieron rescatar nada.
La señora no cuenta con pareja y desde hace muchos años que sostiene a sus dos hijas con la venta de ropa usada y otros artículos por lo que su situación económica es bastante difícil, motivo por el cual pide la ayuda de la ciudadanía a través del número celular 833 3 86 42 56 para cualquier tipo de apoyo.
DTRM/ICGC