Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba en una vivienda del municipio de García, Nuevo León.
El reporte se dio la noche del lunes en el cruce de las calles Abedul y Joel Garza, en la colonia Real de Villa de García.
Se informó que presuntamente hombres armados atacaron a balazos a la víctima, quien resultó lesionado por impactos de bala.
Al sitio arribaron policías municipales y elementos de Fuerza Civil, además de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para la investigación correspondiente.
Vecinos del sector reportaron haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego y la movilización policiaca, lo que puso en alerta a los habitantes de la zona.
SEDENA detiene a 9 con drogas y armas
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar, informaron de la detención de nueve personas que presuntamente realizaban actos delictivos y a quienes se les decomisó armamento, droga y un vehículo.
Fue por medio de un operativo en el que los elementos observaron a varias personas armadas en la vía pública, ante la flagrancia delictiva, agentes de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano establecieron un perímetro de seguridad, lo que permitió al personal de la Fuerza Civil realizar la detención de nueve personas.
A los capturados se les aseguraron ocho armas de fuego, 39 cargadores, 957 cartuchos, 198 gr de una sustancia con las características de la metanfetamina, 390 gr de una hierba con las características de la mariguana, ocho chalecos tácticos y un vehículo.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Hallan cuerpo con brazo desprendido en Juárez
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción y sin un brazo fue localizado al interior de una vivienda en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hallazgo se dio en el domicilio marcado con el número 451 de la calle Chichimeca, en la colonia Zirándaro.
De acuerdo con una fuente, ésta reveló que los fétidos olores que salían de la vivienda llevaron a los vecinos a reportar a las autoridades.
Al arribar las autoridades abrieron la puerta con fuerza, y posteriormente encontraron en la puerta de la recámara principal el cuerpo en avanzado estado de descomposición, al que le faltaba uno de sus brazos.
Cerca del cuerpo había varios perros, quienes de acuerdo con una fuente, pudieron haber desprendido el brazo.
Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales y Forenses, quienes ya indagan la muerte del hombre, mientras que la vivienda permanecerá acordonada y resguardada por policías municipales.
mrg