Dos personas fueron asesinadas por un sujeto que se hizo pasar por repartidor y entró al hotel en Guadalajara donde se alojaban las víctimas para luego dispararles en su habitación.
- Te recomendamos Localizan cuerpo de hombre maniatado en Tlajomulco Policía
Hasta la recepción del hotel que se ubica sobre avenida México y López Mateos llegó un hombre.
Este mencionó en recepción que haría la entrega de un pedido de comida, que se había realizado mediante una aplicación. Por lo cual el hombre accedió sobre un corredor, subió una escalinata recorrió todo el pasillo hasta el fondo y giró hacia la derecha.
Ya en el lugar tocó en la habitación correspondiente donde haría la entrega, después de recibir respuesta y que le abrieran la puerta, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y accionó en varias ocasiones, para posteriormente escapar del lugar.
Las detonaciones generaron alarma en los empleados y algunos huéspedes del hotel, por lo cual llamaron a las líneas de emergencia del 911.
Policía Municipal tapatía acudió hasta este punto asimismo paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde.
Al arribar hasta la habitación de las personas lesionadas por arma de fuego, los paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales, un hombre y una mujer, estos presentaban impactos en cráneo y pecho.
Tras llevar a cabo un acordonamiento y resguardo de la escena del crimen, se localizaron cuatro casquillos percutidos de bajo calibre.
Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron hasta el lugar, para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo la investigación correspondiente.
Finalmente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de llevar a cabo el levantamiento de ambos cadáveres y trasladarlos hasta sus instalaciones.
Al momento se desconoce la procedencia de las dos víctimas y el tiempo de su estancia en el hotel.
SRN