El hombre queasesinó a su mamá y después se quitó la vida en un domicilio de San Pedro Garza García aparentemente había discutido con la mujer por un herencia, según las primeras investigaciones.
Dicho suceso ocurrió la noche del miércoles en una residencia ubicada en la calle Carrizalejo, en la colonia Valle de Chipinque.
- Te recomendamos Hombre asesina a su madre y lo encuentran muerto en San Pedro Garza García Policía
Durante la mañana del jueves la Policía de San Pedro se encuentra custodiando el domicilio, mismo que está acordonado con el listón amarillo por parte de la autoridad y sellos de aseguramiento temporal de la Fiscalía de Nuevo León.
Las principales hipótesis señalan que todo se originó aparentemente por una discusión de propiedades y una cuestión de herencia.
Además trascendió que Esteban Berard Rodríguez, de 52 años, se dedicaba al negocio de bienes raíces y según se ha dado a conocer de forma extraoficial que en algunos cuartos de la residencia fueron localizados diversos documentos correspondientes a propiedades, escrituras, títulos de propiedad y más.
Cabe señalar que la relación entre Esteban y su madre Elida Rodríguez Villarreal, de 79 años, era muy cercana y estrecha; se llevaban bien y aparentemente no había ningún problema.
Aunque fue poco después de las 20:00 horas del miércoles que vecinos del sector reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la casa, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades.
Al llegar al sitio, los oficiales localizaron sin vida a Elida y Esteban en una de las habitaciones, mientras que ambos contaban con al menos un disparo en la cabeza, a nivel de boca, con orificio de salida en la región occipital.
Sin embargo, el hombre fue descrito por los vecinos como una persona tranquila, aunque de acuerdo con las primeras investigaciones, Esteban habría dejado una nota ante un notario publico en donde mencionaba sus intenciones.
Este caso consternó a allegados a las víctimas y a toda la comunidad, el cual es investigado por las autoridades para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
mrg