Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo en inmediaciones de la autopista México-Puebla, sobre el responsable aún no se tienen información y las autoridades continúan en espera de que alguien identifique el cadáver del hoy occiso.
La madrugada de este 23 de junio, un grupo de conductores reportaron al 911 la presencia de una persona tendida en el piso y con manchas de sangre en la bajada del segundo piso de la autopista México-Puebla con sentido a la Ciudad de México.
Por lo tanto, agentes de la Policía Estatal se trasladaron hasta el punto donde resguardaron el perímetro,abanderaron la zona y esperaron la llegada de los peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades ministeriales acudieron al punto donde se constató que el hombre quien aún no ha sido identificado, murió al ser atropellado, por lo que dieron inicio a las diligencias y el levantamiento de cadáver.
Sobre el conductor responsable aún no se tiene información, mientras que el cadáver de la víctima ya se encuentra en un anfiteatro en espera de ser identificado por algún familiar, de lo contrario sería depositado en una fosa común.
AFM