Un hombre que se encontraba en compañía de su hijo fue interceptado y abatido con múltiples disparos por motivos aun desconocidos en el municipio de Tehuitzingo, el crimen ya se encuentra bajo investigación.
- Te recomendamos Puebla reporta más de 5 mil 600 reclusos en centros penitenciarios; 59% no tiene sentencia Comunidad
Hasta donde se tiene conocimiento, el hoy occiso y su hijo de apenas 6 años de edad, caminaban hacia su domicilio en la Junta Auxiliar de Guadalupe Allende; sin embargo, en unas canchas deportivas de la zona fue donde sus agresores los interceptaron.
Presuntamente la agresión ocurrió sin que previo existiera un intercambio de palabras o intento de robo. Según los testigos, los sujetos armados solo se postraron frente a su víctima y le dispararon en múltiples ocasiones con su hijo mirando lo que ocurría.
Los victimarios huyeron del lugar de los hechos y testigos se acercaron al menor para intentar consolarlo y pedir ayuda. Paramédicos locales acudieron al sitio en cuestión pero no lograron hacer nada más que certificar la muerte del hombre de quien no se reveló su identidad.
Policías municipales realizaron un recorrido de búsqueda para intentar localizar a los asesinos con la descripción brindada por el menor y los ciudadanos que vieron lo ocurrido, pero no lograron encontrarlos en el área cercana.
El menor fue entregado a sus familiares cercanos y se le aconsejó a la familia a brindarle atención psicológica inmediata. Mientras que el cadáver de la victima fue trasladado a un anfiteatro para su análisis, mientras que el caso ya ha sido registrado en una carpeta de investigación para encontrar a los homicidas.
CHM