Hombre muere tras perder el control de su moto en la Amozoc-Perote; le explotó una llanta

A la motocicleta se le explotó un neumático, por lo que el conductor no pudo controlar su unidad y terminó impactando un muro de contención en el kilómetro 061+700.

Hombre muere tras perder el control de su motoen la Amozoc-Perote; le explotó una llanta | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un hombre muerto y una mujer herida fueron el resultado de un accidente vial ocurrido en la carretera Amozoc-Perote, punto donde los tripulantes de una motocicleta perdieron el control de su unidad tras la explosión de una llanta y terminaron su camino al impactarse contra un muro de contención.

Este accidente ocurrió la mañana de este martes cuando Mario y Dulce viajaban en su motocicleta por la Amozoc-Perote con altura del municipio de Oriental. Según los peritajes y el propio testimonio de la sobreviviente, a la motocicleta marca Italika de color negro se le explotó un neumático, por lo que el conductor no pudo controlar su dirección y terminó impactando un muro de contención en el kilómetro 061+700.

Ante lo ocurrido, fueron otra automovilistas que circulan por el área quienes vieron a la pareja afectada en el piso y la motocicleta siniestrada, por lo que llamaron a emergencias

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la escena donde iniciaron una revisión s los afectados. Los técnicos en urgencias constataron que Mario Méndez de 33 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a un golpe que tuvo en el cráneo donde no portaba protección.

Mientras que Dulce Segura de 26 años de edad resultó con múltiples lesiones que derivaron en su traslado a un hospital para atenderla de forma correcta. Todo ello mientras que personal forense y peritos viales realizaban las pesquisas de ley y levantamiento de cadáver.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.