David Zamudio era cliente del gimnasio Sport City de Miguel Ángel de Quevedo, en la Ciudad de México. Murió dentro del establecimiento y su cuerpo pasó una noche en los baños, hasta que fue encotrado por sus familiares.
De acuerdo con los empleados del centro deportivo, no lo vieron. Información preliminar indica que el hombre sufrió un infarto la noche del lunes en el área de ejercicios. Quedó tirado en el piso y alguien decidió esconderlo en el área de los baños, afirmaron versiones.
Mientras sus familiares lo buscaban de manera desesperada, el personal del establecimiento les dijo que no tenía idea de el paradero del hombre.
Durante la noche llegaron hasta el gimnasio y ahí vieron su camioneta, pero los empleados de Sport City aseguraron que no había nadie ya al interior de la unidad deportiva.
Sin embargo, David estaba ahí muerto dentro de uno de los sanitarios.
Fue hasta la mañana de este martes que los familiares regresaron al lugar y entraron como pudieron y ellos mismos descubrieron el cuerpo.
La mañana de este martes personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad, peritos agentes de la Policía de Investigación y un Ministerio Público se presentaron en el punto.
La Fiscalía en Coyoacán la que está investigando qué fue lo que en realidad sucedió con David Zamudio.
Presuntamente, los empleados hallaron el cadáver del cliente ayer y lo guardaron...pasó más tiempo, al no saber manejar la situación; así terminó sentado en un retrete, mientras en la entrada a la plaza comercial colocaron un aviso en el que se lee que el gimnasio está cerrado temporalmente.
DMZ