Hombre pierde la vida al ser arrollado por el tren en Ciudad Madero

El hombre iba acompañado de su perro cuando ocurrió el accidente sobre las vías del tren.

Hombre pierde la vida al ser arrollado por el tren en Ciudad Madero
Ciudad Madero /

Un hombre fue arrollado por el tren, sobre la avenida Monterrey a la altura de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, quien perdió la vida instantáneamente, hasta el momento no se ha logrado dar con su identidad, sin embargo se señala iba acompañado de su perro.

Hasta el momento se desconoce la forma en que tuvo lugar el accidente, pues cuando los veladores de la zona se dieron cuenta y reportaron el cuerpo de la persona ya estaba en condiciones irreconocibles.

Las únicas pertenencias que encontraron en el lugar, fueron una gorra y una pulsera, así que hasta el momento no ha podido ser identificado.

VLSS

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.