Un presunto secuestro culminó tras un accidente vehicular que provocó la víctima, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en dirección al norte, a la altura de la colonia Contry, en Monterrey.
El automóvil Versa, en color blanco, donde viajaban tres delincuentes y el hombre plagiado, terminó sobre los carriles de baja velocidad, luego de impactarse contra una malla ciclónica, en donde uno de los neumáticos quedó metros atrás, además, las bolsas de aire se activaron.
- Te recomendamos Muestran en video “ritual” de médicos para protegerse del covid Comunidad
La víctima, de entre 25 a 30 años, resultó con heridas en la cabeza y el rostro tras el accidente y fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
De los delincuentes sólo se informó que se trató de dos hombres y una mujer, quienes huyeron corriendo.
Una fuente informó que la víctima viajaba en el asiento trasero del automóvil, y repentinamente giró el volante para provocar un estrellamiento.
En el vehículo fue localizado un par de guantes de látex, un celular y un cuchillo, mientras que en el pavimento las autoridades encontraron un cilindro de un revólver y un par de municiones.
A la movilización policiaca se sumaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Municipal y agentes de Tránsito.