Hombre es hallado emplayado y herido tras robo en su casa en Tlaquepaque

La víctima fue localizada por sus familiares en la colonia El Tapatío

Paramédicos y policías llegaron al domicilio en la colonia El Tapatío de Tlaquepaque (Vicente Torres Alfaro)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Un hombre fue hallado emplayado y con varias huellas de violencia en su domicilio en Tlaquepaque. Los hechos fueron en una vivienda en el cruce de las calles Jorge y Zaragoza, en la colonia El Tapatío.

El hallazgo lo realizaron familiares del hombre, quienes al llegar a la finca encontraron la puerta principal abierta, al momento de ingresar encontraron a su familiar, el cual se encontraba emplayado, golpeado y maniatado, situación por la cual solicitaron la ayuda mediante el 911.

Te recomendamos
Capturan a funcionaria por expedir matrículas para vehículos robados


Policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio, donde se les informó que la víctima estaba consciente, sin embargo presentaba múltiples golpes, paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, llegaron para brindar la atención al hombre lesionado, después de canalizarlo firmó el desistimiento al traslado médico.

Ahí los familiares informaron a las autoridades del robo de una camioneta Nissan kicks color blanco modelo 2022, la cual fue robada por los delincuentes, lo que no se pudo determinar fué si robaron pertenencias del domicilio, policías estatales también llegaron para tomar conocimiento de este suceso.

Finalmente el herido de 34 años de edad, fue llevado a un hospital a recibir las atenciones médicas correspondientes, para proceder posteriormente con la denuncia del robo del automotor.

¿Cómo presentar una denuncia en la Fiscalía?

Al ser por escrito, la denuncia debe contener datos generales y la narración de los hechos de los que fue víctima. De este documento se sacarán tres copias, que serán cotejadas por el Ministerio Público en turno y luego pasará a la oficialía de partes donde quien denuncia recibirá acuse de recibo

Por comparecencia, la persona rendirá su declaración oral, le preguntarán sus datos y tendrá que narrar los hechos en los que fue víctima, deberá entregar 3 copias de "los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito, asimismo deberá exhibir copias de su identificación oficial”.

El domicilio para acudir es la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 #2550, entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite