Luego de golpear a su pareja en la vía pública y percatarse del arribó de las autoridades, un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego se atrincheró en la casa de sus padres, en el municipio de San Nicolás.
Los hechos fueron reportados momentos después del mediodía del sábado en la calle Villa Real, entre Villa Ahumada y Villa Aldama, en la colonia Villas de Anáhuac.
La mujer, quien no fue identificada, presentaba posibles fracturas en la mano derecha.
Testigos indicaron que el sujeto estaba golpeando a la señora en un parque ubicado en esas calles. El incidente fue presenciado por su hijo de 10 años, quien observaba y lloraba desesperado.
Unos albañiles que laboraban en una casa cercana intentaron auxiliar a la dama, pero el agresor les mostró una pistola que llevaba en la cintura y logró ahuyentarlos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía, pero el sospechoso logró huir y esconderse en la casa de sus padres.
Hasta el momento se sabe que la víctima fue llevada a un hospital de Monterrey por una ambulancia de Emergencias de San Nicolás, donde se desconoce su estado de salud.
De acuerdo con la investigación, los datos del hombre de aproximadamente 40 años no fueron divulgados por las autoridades e iniciaron la respectiva carpeta por los delitos agraviados hacia la mujer.