Hombre se quita la vida en centro de rehabilitación

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes. El paciente tenía apenas 18 horas de haber ingresado.

Los hechos ocurrieron en el centro de rehabilitacion "Alcance Victoria". (Especial)
Torreón, Coahuila /

Un hombre que apenas tenía aproximadamente 18 horas de haber ingresado a un centro de rehabilitación, fue encontrado sin vida en la colonia centro de Torreón.

La víctima fue identificada como Eduardo de 58 años, quien estaba en el segundo piso colgado de una cuerda que lo ataba al cuello.

El hallazgo ocurrió a las 14:30 horas de este viernes en el centro de rehabilitación "Alcance Victoria", ubicado sobre la calle Torreón Viejo.

De acuerdo a testigos, fue durante la noche del jueves que Eduerdo ingresó al centro t por la mañana por una de las ventanas, pedía a gritos bebidas alcohólicas a los vecinos del lugar.

Agentes de la Fiscalía del Área de Homicidios iniciaron las investigaciones correspondientes.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS