Un hombre fue exhibido por trabajadores de una gasolinera ubicada en el municipio de Guadalupe luego de que se fuera sin pagar el servicio en dos ocasiones.
Según los empleados, este hombre de alrededor de 40 años de edad acudió por primera vez el pasado 6 de septiembre a bordo de un automóvil color negro tipo Kia Forte.
En esa ocasión, fueron mil cien pesos de gasolina lo que solicitó a la despachadora para luego irse sin pagar, y después regresó el pasado lunes 28 de octubre solicitando 200 pesos, para retirarse de igual manera sin realizar el pago.
Los trabajadores detectaron que se trataba de la misma persona gracias a los videos de las cámaras de seguridad, y aunque pasaron el reporte a una unidad policial del municipio, hasta el momento no han interpuesto denuncia de ambos hechos.
Ante tal situación, colocaron imágenes en el establecimiento donde se aprecia el rostro del hombre, así como también el automóvil y las placas, solicitando a los conductores brindar cualquier información de dicha persona en caso de conocerlo.
- Te recomendamos Mujeres ligadas a rapto de bebé intentaron robar a otro menor en el Metro de Monterrey Policía
grt