Un padre se volvió viral en redes sociales, ¿la razón? Que tras poder encontrar a su hija, quien estuvo desaparecida, cada año asiste afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para regalar flores como agradecimiento.
A través de Twitter, una usuaria compartió fotos con las que narró su experiencia con el señor. "Un hombre afuera de la Fiscalía de Justicia regalaba flores a todas las personas que pasábamos por ahí porque pudo encontrar a su hija desaparecida", tuiteó.
Según lo comentaron, la hija habría desaparecido hace más de tres años en Zitácuaro, Michoacán, y al no recibir la respuesta, el padre se trasladó a la Ciudad de México y fue a la fiscalía, donde le ofrecieron apoyo y finalmente pudo localizarla.
- Te recomendamos CdMx prevé que hospitalizaciones por covid sigan a la baja pese a clases presenciales Comunidad
Por ello, cada año asiste a las instalaciones de la Fiscalía capitalina y regala flores a funcionarios y policías, así como a las personas que pasan por ahí, en agradecimiento al reencuentro.
Sin embargo, varias personas señalaron que el señor va por varios puntos de la Ciudad de México y cuenta la historia de su hija y adapta ciertos detalles, igualmente regalando flores, por lo que, además, recibe dinero.
DMZ