A mano armada y con lujo de violencia fue asaltado el ex alcalde de Allende y ex director de Obras Públicas del Estado, Luis Marroquín.
Cuando regresaba de una cacería, un grupo de delincuentes le quitó una camioneta, la presa cazada y diversas pertenencias al ex edil.
El atraco ocurrió al caer la tarde de ayer, pero trascendió hasta las 20:00, cuando acudió a las oficinas de CODE (Centro de Orientación y Denuncia), con sede en el municipio de China.
El ex funcionario relató, según una fuente estatal, que viajaba de China hacia General Terán, pero al llegar al punto llamado El Rebaje, todavía en territorio del primer ayuntamiento en mención, le salieron al paso hombres armados.
- Te recomendamos Balean a lavacoches en Juárez, Nuevo León Policía
Los pistoleros, quienes viajaban en una camioneta en color blanco, obligaron al ex funcionario a detenerse en el lugar.
Tras amenazarlo con armas de fuego, los delincuentes le arrebataron la camioneta en la que viajaba, una Toyota en color guindo de reciente modelo.
Además, se llevaron también un arma de cacería, un venado que había cazado y diversos objetos de valor que el ex funcionario traía consigo.
Casi al instante de que el ex edil de Allende denunció el hecho, las autoridades lanzaron el reporte a las diversas corporaciones para tratar de ubicar tanto la camioneta como a los asaltantes.