Hombres armados asaltan a mujer con bebé en brazos en Ecatepec, Edomex

El hecho se dio en Ecatepec, Estado de México, cuando la mujer caminaba junto con algunos familiares.

Los agresores huyeron del lugar. (Foto: especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Un grupo de hombres armados asaltaron a una mujer con un niño en brazos, y a otras personas que la acompañaban.

El hecho se dio en Ecatepec, Estado de México, cuando la mujer caminaba junto con algunos familiares.

Te recomendamos leer...
Adulto mayor muere tras violento asalto; ladrones buscaban su bicicleta en Argentina

De acuerdo con periodista Carlos Jiménez, las victimas caminaban por calles de Ecatepec cuando fueron interceptados por los agresores.

Los hombres armados descendieron de las motocicletas y les quitaron sus pertenencias a las personas, tras el hecho los agresores huyeron.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los hombres armados. Las víctimas exigieron justicia por la situación. 


¿Cómo reportar un asalto en Estado de México?


Presencial: En agencia del Ministerio Público más cercana o a los módulos de denuncia exprés. Telefónica: A los números 800 702 87 70 o 800 398 07 74 06 (excepto Toluca).

Te recomendamos leer...
Investigan presunto asalto millonario en banco de La Paz, Puebla; la víctima huyó




HCM




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.