Hombres roban 3 tiendas de conveniencia en menos de 15 minutos en Centro de Monterrey

Uno de los delincuentes lesionó con el cuchillo el antebrazo de una clienta y lograron sustraer 3 mil 300 pesos en efectivo de una de las tiendas.

Trascendió que los mismos delincuentes estaban ligados a otros robos en el centro de la ciudad. Susana Paredes
Monterrey, Nuevo León /

Dos hombres asaltaron en menos de 15 minutos tres tiendas de conveniencia en la zona centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando los delincuentes llegaron al primer establecimiento, ubicado en las calles Ruperto Martínez y Villagrán.

De acuerdo con los afectados, los hombres armados con un cuchillo los golpearon en la cara para posteriormente llevarse el dinero en efectivo de la caja registradora.

Minutos después huyeron en un vehículo Volkswagen Virtus hacia la segunda tienda de conveniencia ubicada en las calles Villagrán y Matamoros.

Al llegar los delincuentes con la misma arma blanca amagaron a la encargada y a una cliente a quienes sometieron en el área de cajas para sustraer 3 mil 300 pesos en efectivo.

Durante el ataque, uno de los delincuentes lesionó con el cuchillo el antebrazo a la clienta, mientras que la cajera sufrió una crisis nerviosa.

Más tarde las dos víctimas fueron atendidas por elementos de Protección Civil de Monterrey.

Posteriormente los delincuentes perpetraron un tercer robo en un negocio ubicado sobre la calle Rayón y Ocampo.

Trascendió que los mismos delincuentes estaban ligados a otros robos en el centro de la ciudad.


  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.