Sin medir el peligro que significa entrar a una presa a nadar y bajo los efectos del alcohol, dos hombres murieron ahogados en una presa luego de consumir bebidas embriagantes en el poblado de San Esteban, municipio de Zapopan.
El hecho se registró en la presa de nombre El Cajón, ubicada en el cruce de las calles Juan Vera y Loma Bonita en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Accidente deja como saldo dos menores fallecidos y tres lesionados en Ocotlán Policía
Un joven de 22 años, fue quien realizó el reporte al 911 de emergencias, al llegar los policías les mencionó que momentos antes su tío en compañía de un amigo ingresaron a la presa a nadar, sin embargo al paso del tiempo ya no los vio salir, motivo por el cual realizó su reporte.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tras una búsqueda exhaustiva lograron localizar los dos hombres sin signos vitales, siendo personal de servicios médicos quienes confirmaron el deceso por ahogamiento.
El reportante se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, indicando que habían acudido a la presa para beber y nadar.
Los cuerpos fueron extraídos y entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladarlos a sus instalaciones en la Morgue Metropolitana.
SRN