Hombres abandonan auto tras persecución en la colonia Industrial en Monterrey

La persecución culminó en la calle José María Bocanegra, donde los presuntos impactaron su vehículo contra otro auto estacionado.

La Policía de Monterrey, de Fuerza Civil, agentes ministeriales y de la Guardia Nacional acudieron al sitio. Leyda Estrada
Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Luego de disparar contra Policías de Monterrey y protagonizar una persecución, presuntos delincuentes abandonaron su vehículo en calles de la colonia Industrial, lo que generó una fuerte movilización por parte de las diferentes autoridades.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas del miércoles en la calle José María Bocanegra, entre la avenida Alfonso Reyes y Amado Nervo, en el referido sector.

Según el informe los policías de dicha corporación fueron alertados por el reporte de detonaciones en calles de la colonia Industrial.

A su arribo detectaron a presuntos a bordo de un vehículo tipo Jetta en color rojo, los cuales aparentemente les dispararon, por lo que iniciaron una persecución.

A decir de las autoridades la persecución culminó en la calle José María Bocanegra, donde los presuntos impactaron su vehículo contra otro auto estacionado, descendieron y huyeron por los callejones de la zona.

Debido a que se informó que los presuntos delincuentes habrían disparado desde los techos de las viviendas, las autoridades realizaron la búsqueda aérea con un dron.

Sin embargo, hasta ese momento no se informó que hubiera alguna detención, también se confirmó que no hubo personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, de Fuerza Civil, agentes ministeriales y de la Guardia Nacional.

Todos los efectivos se encontraban en alerta ante el posible ataque de los presuntos que realizaron las detonaciones en la zona.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.